RSS



De veras me causa gracia el grado de creatividad y buenas ideas que pueden surgir por internet, en este caso nuestro amigo de DFORCE ha hecho un cambio radical en la orientación de su blog y ahora busca hacerlo un gran repositorio de buenos artículos acerca de "Cómo hacer tu negocio en Internet".

Esto no tendría nada de innovador si no fuera porque este bloguero ha tenido la gran idea de solicitar artículos a otros blogueros, él publicaría los mejores artículos y haría una referencia al blog del post original, de ésta manera tendrías publicidad gratis para tu blog y basada en artículos novedosos y originales que puedas crear tu mismo.

Particularmente me parece una buena idea en el sentido que no existe una gran fuente de experiencias y tips para hacer negocios en internet en español. Así que toda la suerte del mundo para esta nueva idea! y que sigan los éxitos mi amigo DFORCE!

3 versos sobre el tema:

Anónimo dijo...

Listo Angelio, puedes revisar tu Review en el blog. No dudes en mandarme articulos interesantes relacionados con los negocios en internet

Raúl Uribe dijo...

Jajaja..me ha dado gracia tu review, creo que me atribuyes mas de lo que soy pero en fin, nunca pierdes cuando le das cumplidos a alguien!, te enviaré algo en cuanto pueda hacerlo.

Saludos,

Angelio

Cr7 dijo...

Pues veremos haber que sale con eso .. jeje .----