RSS

PeruBlogs

Me siento honrado!, es la primera vez que una noticia mia está en portada en perú blogs!, la verdad no puedo creerlo!, y la descubrí echandole una ojeada al Comercio!, gracias PeruBlogs!. Desde ahora sólo voy a postear noticias!, ya no voy hablar de las estupideces que me pasan, aunque... si fuera así ésto dejaría de ser mi blog y pasaría a ser de nadie, oh no!, tierra de nadie!...

En fin, seguiré como voy, escribiendo lo que se me viene en gana...

Les comunico que se viene un Súper Post, tiene que ver con la Blogalaxia Peruana... ñaca ñaca.

Aquí les dejo la captura de mi Noticia en Portada:

4 versos sobre el tema:

Eruntale dijo...

te felicito Angelio :)

te saluda otra blogger de la FIIS UNI, no nos conocemos personalmente pero para referencia soy muy amiga de tu pata Jesús Luyo.

desde hace un tiempo vengo leyendo tu blog y los de otros bloggers de la UNI, así que estoy preparando un post con reseñas de la actividad bloguera UNI. este año ha crecido mucho, con relación a otros años.

bueno una vez más te felicito, tu blog es muy bueno, me encantó el post de data mining, qué roche que una estudiante de I2 cmo yo no sepa mucho de esos temas pero tú lo explicaste muy bien... saludos :D

Eruntale dijo...

otra vez yo...

yo también salí en la portada de Perublogs :D

http://dejameser.wordpress.com/2007/10/10/d-e-j-a-m-e-s-e-r-en-portada-de-perublogs/

como para no creerlo...

Raúl Uribe dijo...

Eruntale,

Sabes, recuerdo haber visto ese nick antes por algún lado, bueno, eso me hizo pensar que tal vez eras alguien medio conocido en la web, y wualá, llegue a tu blog!

Y me dije...replop!, claro yo he estado aquí, me gustó bastante tu post de desastres informáticos...

http://dejameser.wordpress.com/2007/10/08/desastres-informticos-que-han-sacudido-el-mundo/

Y sobre tu post de Paul Potts, pues mira este post...

http://angelio.blogspot.com/2007/10/meme-los-7-mejores-videos-para-ti.html

Observa el video #2 te dice algo? es uno de mis 7 videos favoritos...

No se tú, pero creo que acabo de encontrar una amiga en la blogosfera...

Un beso,

Angelio...

PD: Luego de ver el post de Paul Potts, por consecuencia y en honor a tu buen gusto, te voy a linkear en mi blog, ni vuelta que darle!

Raúl Uribe dijo...

Felicidades!

Ya te comenté en tu post respecto a tu debut!!

http://dejameser.wordpress.com/2007/10/10/d-e-j-a-m-e-s-e-r-en-portada-de-perublogs/#comment-13292

Un beso,

Angelio...