RSS

La verdad, no esperaba que JaviMoya desapareciera tan fácilmente, algunos lo toman como un "desagradecimiento" a tanta visita y (tanto comentario por cierto) en suma, fidelidad con su blog, es realmente un tema digno de conversarse en la Blogosfera, tal vez pueda ser tomado por Telúrica? no se... pero a mi parecer, se trata de que el Hombre quizo ser Libre!, alguna vez lo dijo recuerdo, que se sentía presionado por postear, que si no lo hacía se sentía mal....


Incluso si somos sinceros, muchos de sus últimos posts eran vía otro blog u alguna información enviada por alguno de sus chacales, creo que por algún lado se podía ver su salida de la Blogosfera, pero realmente es increíble que aún tenga más visitas que yo!!, jajaja, aquí llega la clásica frasesita, "has fama y metete a la cama", además, estoy seguro que si alguna vez JaviMoya desea regresar, imagínense su regreso con un blog recargado y con la fuerza del principio, pues estoy seguro que la noticia correría por todo internet en unos días y luego volvería a tener esas miles de visitas diarias que solía tener...


En fin, un maestro Javi, sabía que colocar, como y cuando, algunas veces me parecía algo comercial su blog, me parecía que a veces dejaba de postear cosas de él para postear cosas de todos, es algo que quisiera evitar aquí....lo estaré logrando?


Por ejemplo este post, es fruto de una conversación que tuve hace unos días, bueno, en este caso mi amiga (con la que conversaba) no había escuchado de JaviMoya, pueden creerlo? En fin, basta decir que su blog llegó a estar entre los 100 primeros del mundo, no estuvo mal no es así?. Mi amiga tuvo la clásica respuesta ante noticias como ésta. ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien? ¿Y si...?


Haciendo un análisis de este tema, diganme, que Blog en este momento podría suplantar al blog de JaviMoya, realmente no encuentro uno señores, si tienen sugerencias envíenlas, y lo digo porque encontramos grandes blogs informáticos o de tópicos específicos, pero nada como el rubro del cual se hizo dueño Javi... En suma, el mercado de lectores tenía un producto de calidad y digamos "único en su género" en el caso de JaviMoya, y ahora podríamos decir que ese producto se está descontinuando del mercado, con esto podríamos concluir que la necesidad existe y que está en estos momentos sedienta de ser satisfecha, así que no dudo que si un blog toma las "buenas prácticas" de javiMoya y se dedica de íntegro (como lo hizo él) a postear...pues tal vez logre tomar ese nicho hasta el momento...Libre.



Bueno, realmente, Javi puede habernos estado dando siempre la razón de su salida, o es que nadie se dio cuenta de su clásico y lindo papelito que colgaba de la parte superior de su blog....lo recuerdan? Pos para mí, ahí está todo!!!, veamos... Escribir un blog, ya lo había hecho no creen?, Plantar un arbol, basta con irse al parque de la vuelta de tu casa, tomar un poco de chabacanos (se acuerdan del chavo del 8) y sembrarlos, es bien sabido que luego crecería un arbol de chavacanos y de ahi se obtendrías más chavacanos y así sustantivamente, Pero existe una cosa que no era tan simple de hacer, ohhh si... primero, que Javi no podía solo y segundo que bueno, se hace rápido pero las consecuencias no pasan rápido, para ser exacto el dolor termina a los 18años no es así? ...pues si señores, se trata de Tener un Hijo!
Bueno, dejemos de divagar y vayamos a las pruebas, Ancude.net (amigo de Javi), nos dice que se va casar (si es que ya no lo hizo) y nada menos que en Japón! ésta es una versión que la ratifica flapyinjapan, y éste si lo hace con pruebas demostratorias...
En fin, sea como sea, Amigo Javi Moya, que seas feliz!!, vive tranquilo! y ten una hermosa familia, y el hijo que siempre soñaste, mira lo bueno Javi, eres una de las poquísimas personas en el mundo que podrá contar a sus nietos:
"Cuando yo era joven, tenía un blog, se llamaba hmmm, en
este momento ya no existe, porque internet ya no es la misma, pero mi blog era
uno de los 100 primeros en el planeta!".
Y claro, ver las caras de tus nietos al decir un gran... "ohhhhhh"
Aunque de seguro Javi, luego el nieto más inquieto te preguntará...
"Abuelo, y porqué dejaste de postear?"
Aquí algunos enlaces relacionados:

http://flapyinjapan.blogspot.com/2007/05/donde-est-javi-moya.html

http://www.diariohacker.com/2007/05/14/%C2%BFdonde-esta-javimoya/

http://www.ancude.net/myblog/2007/05/08/donde-esta-javi-moya/

9 versos sobre el tema:

Jersson Dongo dijo...

muy buena apreciacion, no le hacia mucho seguimiento pero recuerdo haber notado que ya no posteaba.

por cierto, es normal que dejen de postear, casi siempre es lo que dices, liberacion, etapas...

eso de "tener un blog" en el post-it me pareció lo mas original que pueda haber leido.

Raúl Uribe dijo...

sin duda, recuerdo que ese post-it marcó el que siga leyendo su blog (la primera vez)

atormentado dijo...

Pues yo nunca oi hablar de ese blog.
O derepente si o tal vez lo habre visitado alguna vez sin darme cuenta.

Pero hay una cosa en la que tienes razon . a veces uno se siente obligado a postear, es raro pues se supone que nadie te obliga. pero es algo que uno tiene dentro que te dice "y para mañana que posteo?" y hasta a veces dejas de fijarte en tus gustos por poner cosas que a otros les va a gustar.
en fin.

Y otra cosa, hace tiempo lei en un blog (ya no recuerdo cual) acerca de que pasa si un dia nos sucede algo y dejamos de postear, osea, crudamente, que pasa si un dia nos morimos y de pronto la gente que nos lee y solo nos conoce por el blog ya no sabe nada de nosotros?.
como avisarles?

en ese blog habia una propuesta muy buena.
era que uno debia tener un post creado diciendo que se ha dejado de postear porque uno ha dejado de vivir por algun motivo x. y que ese post se activo automaticamente pues se supone que cada vez que entrabamos lo postergabamos y postergabamos . pero como dejamos de entrar se publico con esa noticia.
se entiende?

bueno otra cosa que se me ocurrio seria el darle los pass a algun amigo muy cercano y que el publique un post que ya hemos creado o que el mismo ponga las causas de la muerte.
en fin.

para ponerse a pensar no?

Raúl Uribe dijo...

buenas ideas, un poco tétricas, pero buenas ideas al fin...

Sabes, voy hacer un post de esto!, lo titularé,


"y tu...ya tienes tu post postmuerte?"

en serio ehh

un abrazo,

Angelio

atormentado dijo...

yo tambien hare un post asi medio macabro. pero con otro titulo.
de ahi nos leemos e intercambiamos ideas. :P

Raúl Uribe dijo...

okas, bacán...

Se vieneee el posssssst!

Sla dijo...

jajja la verdad, no sería mala idea.

para todo eh, foros, blgs, spaces, etc. así la gente se entera y no se arma tanta trama.

me gustó la teoría del papelito, quizás javi moya si está buscando tachar su siguiente objetivo

Anónimo dijo...

La verdad un muy buen foro, casi lo lei todo, y es una lastima que haya desaparecido.

Y si, estaba entre los primeros 100 del mundo.

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima, yo era un fan de su blog, y me dio lastima que dejara de postear...a decir verdad, si mi blog se encontrara entre los 100 del mundo, yo no dejaria de postear. Y si me encuentro enfermo o veo imposible seguir posteando. Encargaria a alguien para que lo continuara...Yo aceptaria gustoso la invitacion XP