RSS



El día de ayer vi la película Niñas Mal, la vi con un grupo de amigos...aquí está el trailer...


La película está bonita y cumple con satisfacerte si lo que deseas es reírte un poco y pasar un buen rato sin complicaciones ni la clásica frase que le dices bajito en el cine a tu pata del costado ... "de ahí me explicas esa parte..."

De todas las niñas mal, hubo una que fue mi favorita... se trata de ... Camila Sodi .. tenía un personaje entrañable y que para muchos retrata a la "chava" perfecta, o bueno, tal vez para algunos medio geeks (como el que escribe - a mucha honra), ella era una estudiante de economía, la primera en su clase, coqueta y más buenona que el pan. Que más se puede pedir?

En fin, navegando un poco me enteré que Camila realmente no es tan "economista" como su personaje, es una lástima porque prácticamente me enamoré de Pia (la del personaje) y bueno, no hay nada de raro en eso, me quedé encantado con la chica de la película, pero fácil que Camila realmente es otra y pos...termine no siendo la mujer para mi.

Aunque bueno, viendola bien creo que no me importa, me casaría con ella mañana si fuera posible...jeje...que bonita esta mujer...aquí algunas capturas y enlaces fruto de mi enfermiza investigación sobre la chavita en cuestión...










Fuentes:

http://www.sonypictures.net/movies/ninasmal/


http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1as_mal

http://www.myspace.com/camila_sodi

http://www.camilasodi.info/camila-sodi-pictures/

1 versos sobre el tema:

Fallen Jedi dijo...

¿y tu crees que eres el primero en caer ante sus encantos? yo babeo por ella hace tiempo, incluso le gana a su tia thalia en belleza, lastima que este con su manajer que es un por y triste viejo.

ella se merece algo mas, como yo.