RSS


Primero Putin y Ahmadineyad anunciaron un alianza común contra EEUU y ahora, George Bush amenazó el día de hoy con una tercera guerra mundial si Irán llega a "conseguir" armamento nuclear. Este tipo sin duda está loco, una guerra de esa índole no cabe ya, ahora si ya no estamos hablando de poblaciones desvastadas, esta nación puede mandarnos a todos al cielo o al infierno si quisiera.

La pregunta sería, y ahora señor Bush se tratarían de armas reales o imaginarias como aquella última vez?, El mundo está de cabeza señores, a que nivel hemos llegado, tanto que hablamos y hablamos en foros, congresos, algo que suena "interesante" pero muy muy lejano tal vez pueda convertirse en realidad. Podemos ser tan imbéciles de asesinarnos señores? a nosotros mismos?, Cómo siendo tan inteligentes podemos llegar a investigar y "jugar" a estar cada vez más cerca de la posible muerte de nuestro planeta.

Cito de El PAIS

AFP

WASHINGTON.- El presidente de EEUU, George W. Bush, se ha dirigido en rueda de prensa desde la Casa Blanca a los dirigentes internacionales para insistir en que es necesario impedir que Irán se dote de armamento nuclear si quieren "evitar una tercera guerra mundial".

"Tenemos un dirigente iraní que anunció su intención de destruir Israel", ha recordado Bush en su intervención. "Por ello digo [a los dirigentes mundiales]: si quieren evitar una tercera guerra mundial, creo que deberían tratar de impedir que Irán obtenga los conocimientos necesarios para fabricar un arma nuclear", ha insistido.



El que este señor haya dicho esto, ya es un acto de terrorismo, menudo tipejo que cree que puede amenazar al mundo con una tercera guerra, en este momento nosotros, los no políticos, los apolíticos, los "simples", tenemos más poder que él. Lo que sucedió en los 60's con Vietnam, no sería ni comparable con lo que podríamos hacer ahora nosotros si nos unieramos.

Este no fue el señor que tuvo una entrevista con el Dalai Lama hace poco?, quisiera saber que piensa el Dalai lama en su interior acerca de Bush, seguro diría un... "menudo hijo de puta", que se deje de tonterías que con las de su padre ya sobran.

En fin señores, cambiemos, evolucionemos de una buena vez, todos, el amor es lo que mueve el mundo y es lo único que lo salvará, no importan las religiones, ni credos, ni biblias, ni nada, cada ser humano nace con el amor en su corazón y eso es lo que le da la fuerza increible para cambiar, a él y al mundo entero.

La vida es muy bonita como para meterle en medio bombas nucleares, que será de los delfines y las ballenas?, de los elefantes y los colibríes...

A fin de cuentas, Dios no se equivoca (escoge el Dios que quieras) así que si llegara a pasar algo a nivel del planeta, pues yo creo que Dios diría... "Toda raza tiene el fin que se merece".

4 versos sobre el tema:

Por las vías Argentinas dijo...

la naturaleza del hombre dice que hay que matarnos todos, si no es con una deprecsión con un posterior suicidio será haciendo mierda todo. No importa si contribuis poco o mucho, sos parte de la arena en donde aveces (los reveldes) encontras algún otro sólido, pero no es suficiente para contrarestar el mar de arena.
Puedo ser yo un hippie, un revolucionario, o un contagiador de ideas pero las bases hacen que nuestros hijos, nietos, sobrinos y la mayoría de los que conocemos sigan las líneas de lo establecido.
Lo lamento por la mayoría de la gente que tiene buenas intenciones pero las buenas intenciones no salvarán la humanidad, las buenas intenciones de hoy son para quedar bien ante los demás, carecen de profundidad y el mundo es todo lo contrario, cada vez que nace alguíen, cada segundo, cada pensamiento nuevo lo hace más complejo.
Que el verdadero Dios de la naturaleza se compadesca de los que lo merescamos. Ojala tomememos real conciencia de lo que pasará aunque a esta altura es inevitable.

Velattor dijo...

Pinches gringos locos, solo pensando en quedarse con todo!!!, lo peor de todo es que involucran a paises que no tienen nada que ver con sus pendejadas... Irak segun el babas de bush, tenia ''Armas de destruccion masiva'', y cuando arrazaron con todo, que encontraron???... Locos ojala se pudran en lo mas caliente del infierno.

Anónimo dijo...

No hay que equivocarse sobre el papel del Dalai Lama: es un aliado de Bush en su estragegia de dominación. Provoca la injerencia de EU en los asuntos internos de china y nunca NUNCA lo escucharán oponerse a la guerra. Sus rollos son para la distracción y el aturdimiento espiritual de la gente. Mientras el anda de gira paagada con dinero de Bush, avanzan los preparativos de guerra.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el presidente de mi pais : Venezuela , el señor Chavez y pense que èl era el loco porque decia que Bush deberia estar en el manicomio, y luego me tropiezo con tu blog y leo la noticia que origino todo... y la verdad solo me digo que los dirigentes del mundo deberian pelearse en un ring de boxeo televisado y el que gane pues gana su propuesta y que sean ellos quienes se golpeen y se maten si es posible ... para que sientan en su propio cuerpo antes de mandar a otros ...
Es dificil saber quien tiene la razon porque cada quien juega por sus propios intereses.
La esperanza es que el nuevo presidente de Estados Unidos tenga una politica exterior mas apegada a la preservacion de la humanidad.
Todos nosotros los simples los tocables somos solo hojas en el viento.