RSS

En este caso debo decir...un sonido vale que más que mil palabras...




Me quedo con él...

- Pasajero: Medio
- Cobrador: Medio? ...Medio imbécil serás!..ya ya paga completo...



--

6 versos sobre el tema:

atormentado dijo...

"jefe ke tal motazoooo"

jaja.
ese es mi pata daniel markina junto a Gonzalo Torres en Mañana Maldita.

Raúl Uribe dijo...

A mi solo me pasaron el audio...a ver a ver...explicate eso...

conoces a los que grabaron el audio?

karivit dijo...

Raul, mañana maldita es un programa de radio que da en las mañanas xD duuuh jaja bueno ahi grabaron este audio por webing y los que menciona el chico con tomento son los conductores pii :D

atormentado dijo...

a ver aver...
Daniel Marquina es conductor junto a GOnzalo torres (gonzalete-pataclaun) del programa Mañana Maldita (que da en una radio que esta al finaaaaal del dial -para el lado derecho)
a Daniel Marquina lo conozco desde que hacia sus pininos en Radio Miraflores. Ese pata es una cague de risa.
Una de las pocas personas que conozco, que trabaja en radio, que es tal y cual como lo oyes al aire.

yo lo escucho cada vez que puedo en las mañanas (pero por mi mp3 pero shhhh.. no le digas a nadie porque a esa hora estoy en mi chamba) :P

Raúl Uribe dijo...

Yo también escucho música por las mañanas...pero a buen volumen en mi oficina... jeje

Hace bastante tiempo que no me paso por Planeta..será esa no?...me parece haber escuchado del programa en algún news del british..

Bueno, gracias por la información señor y señorita..ya se que tengo dos buenos amigos con conocimientos sólidos respecto al mundo radial... ;)

Anónimo dijo...

Buena!!

Chekeen este video super combi magic stick :

www.youtube.com/watch?v=arktbBU1eGQ

XD