RSS

No puedo creer que me lleguen correos pidiéndome que postee algo, es un honor, y en base a ese honor es que me doy este tiempo para decir que estoy en semana de exámenes parciales! y que además me acabo de meter en un proyecto algo grande que sin querer me está tomando más tiempo del que pensaba, creo que haré como mi buena amiga karina y escribiré mis posts en el carro, no encuentro otra forma.

Creo que aquellos que me leen merecen saber esto, y además voy a dejar por este tiempo los comentarios porque temo no dar respuestas dignas a lo que me escriben. Sin duda como dice mi nueva amiga eruntale tener un blog es toda una experiencia y espero perserverar en esto y no dejarlo de lado de un momento a otro. Además ya le estoy empezando a deber varias amistades a mi blog. Así que postearé y postearé sin un fin definido, como siempre, es decir, sin un para qué pero sí, con un porqué...porque me gusta.


Gracias, nos vemos en una semana.

2 versos sobre el tema:

Eruntale dijo...

no hay placer más tentador que postear en parciales, siempre suceden cosas que van para el blog! como suelo decir, pero los estudios son primero :)

espero que te esté yendo bien en parciales, de seguro que sí :D

y un gustazo conocerte, junto a Karina son los primeros bloggers que conozco en la vida real... ahí nos vemos XD

Raúl Uribe dijo...

Lo mismo digo, un gustazo conocerte!y de seguro que tú sí andas bien en tus parciales...

Porque yo...que te diré.. =(