RSS



Actualmente trabajo en una empresa de TI, perteneciente a un grupo transnacional español, el proyecto en el que vengo trabajando es interesante y bastante grande, la empresa cliente es una corporación dedicada a la belleza, el punto es que mi empresa por ser una empresa basada en proyectos, usualmente hace que el equipo de trabajo se encuentre en las oficinas del cliente, para mantener un contacto más fluído y agilizar la ejecución del proyecto.Entonces mi oficina realmente pertenece a mi cliente y por tanto debemos seguir las reglas de la empresa cliente. Reglas como por ejemplo...

Un concurso de decoraciones de oficinas haciendo mención al Halloween...

Así es, la empresa cliente decidió celebrar Halloween, organizó un concurso de las mejores decoraciones de las oficinas respecto al tema "Halloween", todo el mundo dio rienda suelta a su creatividad siempre con la mente también en el bolsillo y nos pusimos a decorar la oficina con cuanta cosa se nos ocurra.

En un inicio no estaba muy animado con la idea pero luego al ver que las chicas (para variar) ya habian comprado los materiales y habían tenido unas buenas ideas, pues nos animamos e hicimos algo digno de ser fotografiado...

Tenemos también un cómico ambulante frustrado en el equipo, el cual se puso hacer barbaridad y media con un hacha y un disfraz de verdugo..jaja, aquí una muestra pictórica de lo que era este personaje.



Nuestro tema fue .. "El calabozo BIP" ... mi proyecto tiene como codename BIP, y lo de calabozo es porque hace como un año nos queremos ir pero por diversos temas no podemos cerrar el proyecto debido a reconversaciones y renegociaciones un poco anormales en un proyecto común y corriente. En fin...hasta hicimos una simbolización de aquellos integrantes del proyecto que murieron en el intento de salir airosos del BIP!



Jaja..un saludo para la gente...

-

2 versos sobre el tema:

Eruntale dijo...

qué lindo, en la ONP no hicimos nada sólo trabajar :) y se disfrazaron??

Raúl Uribe dijo...

no...bueno, nos encadenamos y yo tenía un cuchillo que me atravesaba la cabeza...

Ah verdad! y bailamos Thriller, o intentamos hacerlo...