RSS


Como ven, estoy en un proceso - bastante tortuoso - de cambio de plantilla de mi blog, la anterior me gustaba pero no me sentía lleno, creo que se debía a algunos temas de diseño y a que lo único que hize fue descargarla y usarla, osea, no había sufrido en el intento. Ojo que es mi punto de vista no digo que aquel que use una plantilla sin más este mal ni nada.

Así que ahora he tomado una plantilla como base y estoy cambiandole la cara a mi gusto, vamos a ver que resulta, estoy pensando en temas prácticos, como cambiar el color de fondo del sidebar para que se diferencia de los post, la verdad sin querer me estoy dando cuenta que tengo cierta influencia de javimoya y de otros blogs que me resultan bastante sencillos de entender y visualizar.

Quiero ser yo simplemente con esta plantilla, así que sin duda deberá tener su parte divertida, algo seria y medio morbosa también...En fin, ya veremos que pasa, todo sea por terminar feliz y contento con mi blogcito y escribir y escribir, además me estoy dando cuenta que me encanta...

Y si, es verdad el título del post,

Dime que plantilla tienes y te diré quien eres

si tienes una de fondo negro y toda dark, seguro tienes tus partes negras...así que padres, atención a las plantillas que escogen sus hijos, porque mediante ellas pueden estar diciendo cosas que no dicen mediante palabras...

alguna sugerencia para la plantilla? que cambios creen que le haga falta? su opinión es importante para mi...

--

4 versos sobre el tema:

atormentado dijo...

mi plantilla es de color negra :P
bueno.. es una plantilla original del blogger pero ya la recontra transforme tanto que ya no es ni la sombra de lo que era al comienzo.

deberia haber una web tipo "enchulame el blog"

Xkalibur dijo...

wenas angelio, llevo tiempo buscando una plantilla para mi blog pork ya me aburre siempre lo mismo... y encontre la que tienes ahora en blog and web pero nose que le pasa que no esta accesible para descargarsela. Podrias mandarmela a mi correo? Mi correo es xkalibur39@gmail.com

Raúl Uribe dijo...

Atormentado: ni tienes que decirlo...si ha simple vista se ve que tu plantilla ha sufrido una serie de mutaciones....

Pero está bacán compare!

xKalibur: Me parece que la web maneja lo que es un límite de ancho de banda, seguramente no están en un servidor dedicado y pues el server tiene un script que maneja el limite de ancho de banda para el site...

En fin, plantilla enviada!

Xkalibur dijo...

ya la recibí angelio, muchas gracias
Saludos