RSS

MeMe

Bueno, ya que veo que eso de los memes es una "moda" no tan nueva pero que aún existe, y viendo también que siendo algo novatillo en esto de bloggear - empezé hace un mes en realidad, lo primero fue un intento frustrado - siento que nadie me invitará a realizar un meme =(, pos que entonces me he creado mi propio meme (no lo he visto antes así que lo llamo mi creación) espero nadie me quite la ilusión...

Se trata de colocar los 7 videos que más os gusta de toda la videolaxia en un post!, la verdad ha sido bastante dificil escogerlos, pero bajen un poquitín y ahí los tienes!, son de lo mejor...lo mejor!!!


1. Connie en Britains Got Talent - Siempre me hará sentir que al final, el mundo debería ser guíado por los niños, precisamente porque ellos aún no conocen la mecánica de su mundo.



2. Paul Potts en Britains Got Talent - Escuchalo a todo volumen y te hará estremecer el cuerpo.



3. My Best Friend's Wedding- Say a Little Prayer for You: Una de las mejores escenas de una de las películas que más me gustó.



4. Una palabra - Carlos Varela: Una canción preciosa llena de sentimiento y con la voz inconfundible de Carlos Varela...es de la película "El hombre en llamas"



5. Bobby McFerrin - 'Round Midnight (1987) : Bobby es un tipo peculiar, porque hace música con su garganta, puede hacer el sonido de cualquier instrumento con su voz, pero no crean que es una aficionado, a decir verdad, es una eminencia mundial en el tema del manejo de voz.



6. The Wonder Years - "The Accident" ending: Éste capítulo me hace recordar que el amor de pareja sea como sea, y pase lo que pase, es una de las cosas más hermosas de este mundo, entregarse y darlo todo sin pensar en nada a cambio, simplemente...amar, es un regalo que nos hizo Dios así que debemos de saber cuidarlo y experimentarlo claro...



7. La Nacha - Naves Aeronauticas Chapulinescas. Soy un aficionado del chavo del ocho, el chapulín colorado, etc. etc. Casi siempre respondo con una de sus frases y pos nadie me entiende, hasta que les digo, "así decía el chavo" y me responden con un .. "ah claaro, tu y tú chavo, vaa!"...En fin, éste capítulo me da que hacer...jeje






Y como es costumbre, paso este meme algunos blogs que leo y reeleo (ya me los conozco de memoria creo..jeje), La regla es que debes pasarselo a 7 Blogs más, soy conciente que mi grado de influencia es practicamente nulo, pero no pierdo nada intentándolo no es así?.

Paso este meme a:

1. Just

2. Karina

3. El morsa

4. El Rojo

5. Jose Antonio Avalos

6. elultimodelosguerrerosjedi

7. Atormentado74

6 versos sobre el tema:

Fallen Jedi dijo...

A ver pues cuando me doy tiempo para eso, la verdad estoy debiendo otros dos memes y todos los dias digo que lo hare pero al final no lo hago y no te desanimes de seguir blogueando, si te gusta escribir hazlo y con el tiempo tendras muchas visitas.

el guerrero de la luz.

Raúl Uribe dijo...

gracias, la verdad no me quita el sueño eso de las visitas, tengo unos cuantos lectores reales y eso me basta, aunque no se... si supiera que este blog no pudiera ser leido y seria solo para mi, tal vez me sentiria libre para escribir más cosas...

y te pase el meme guerrero de la luz, porque de verdad tengo interes en saber cuales son tus 7 mejores videos de la red...ni me los imagino..jeje..a ver cuando te das el tiempo...

Un abrazo,

Angelio.

La Gata de sus tejados dijo...

al fin!! encontreee cómo dejarte comentarios!! chispas que complicadito eres, eh? jajaja he tenido que darle click a la entrada aparte para poder dejar comentario así no más no se puede!
Gracias por tu visita y por linkearme. Interesante tu meme. Ya que quieres hacer memes, pues haz el de "mis rarezas y peculiaridades" 8 cosas que la gente no suele saber de ti(aunque cuando a mi me lo pasaron no eran 8 pero se supone que son 8 cosas jeje) yo por ahí lo tengo en mi blog :)
En cuanto a lo que le pones a emigdio, si no te sientes "libre" para escribir lo que quieras en tu blog, por qué no te creas uno anónimo? Yo te diría que no te auto censures, es tu blog, es tu espacio, q importa quién lo lee o quién no lo lee tú escribe sobre lo que quieras escribir :)
Saludos!

La Gata de sus tejados dijo...

al fin!! encontreee cómo dejarte comentarios!! chispas que complicadito eres, eh? jajaja he tenido que darle click a la entrada aparte para poder dejar comentario así no más no se puede!
Gracias por tu visita y por linkearme. Interesante tu meme. Ya que quieres hacer memes, pues haz el de "mis rarezas y peculiaridades" 8 cosas que la gente no suele saber de ti(aunque cuando a mi me lo pasaron no eran 8 pero se supone que son 8 cosas jeje) yo por ahí lo tengo en mi blog :)
En cuanto a lo que le pones a emigdio, si no te sientes "libre" para escribir lo que quieras en tu blog, por qué no te creas uno anónimo? Yo te diría que no te auto censures, es tu blog, es tu espacio, q importa quién lo lee o quién no lo lee tú escribe sobre lo que quieras escribir :)
Saludos!

karivit dijo...

Hola Raul! apenas tenga tiempo, más que para postear para pensar en mis 7 videos favoritos :S soy muy indecisa... jeje contestaré tu meme! :D un besoteee

Raúl Uribe dijo...

La gata en el tejado caliente:

hmmm...me parece que no te haz percatado que a mis comentarios los llamo metáforas, sólo tienes que dar click en "X metáforas" al lado derecho inferior del post para colocar un comentario...

Y sobre el meme de las rarezas o peculiaridades, lo haré un día de estos, aunque creo que con 8 no basta.. :S

Y...como sabes que no tengo un blog anónimo...jeje...ñaca ñaca

Y si no escribo aquí todo es porque lo lee mi sacrosanta abuela, que si no ya hubiera posteado una serie de barbaridades seguramente... =P

Karivit:

Indecisa? te ayudo un poco...algo te dice "el globo rojo"??...ese debe estar de cajón...o...tal vez tengas una mejor??, ches, somos un par de indecisos!


En fin, sorpréndeme!, kari desde hace cuanto que no tenemos clase de GF ah?, para mi ya va como tres meses! (un poco exagerado)...es que se te extraña pues mujer!, un besote para ti también.

Y para todos:

Meneen el Ranking de Mafalda! ya tiene 48 votos!

http://meneame.net/story/mafalda-el-top-50