RSS


Que lindos!, una parejita de esposos - muy feliz por cierto - mantenían una relación de amantes (sin saberlo claro) vía internet. , Él empezó a llamarla "Azúcar" y ella a su pareja virtual "Príncipe de la satisfacción". El juego se cayó cuando decidieron citarse para un encuentro amoroso. Me imagino algo como...

Él: ¿Qué haces aquí?
Ella: Nooo, Tú que haces aquí?
Él: Espera...eres azúcar?
Ella: Qué!? Cómo sabes eso? Me has estado espiando desgraciado!
Él: No estúpida!, Yo soy el "Principe de la satisfacción"
Él y Ella: PLOP!


En este momento están próximos a divorciarse. Lo curioso de todo esto es que podían ser increiblemente amorosos vía correo y luego uno frente al otro tenían riñas casi a diario. El caso ocurrió en la ciudad central bosnia de Zenica, el semanario que publicó la noticia indicó que se debería plantear ante los psicólogos por qué una pareja se lleva excelentemente por internet y mal "sin el ordenador".

Fuente: http://www.newsrightnow.org/articles/660/1/818/Bosnian-couple-divorce-after-online-affair-with-each-other/Page1.html

3 versos sobre el tema:

Anónimo dijo...

Muy interesante!!! y muy cierto jajaja

Raúl Uribe dijo...

Pos si...

Y dime...cuando te creas tu blog?
Sandrini?...jeje..que te parece?..sandrini.blogspot.com? todo es cosa de ver si esta libre o no... ;)

Saludos,

Angelio.

Gsús dijo...

yo creo que este seria un caso peor al que muestras
http://www.youtube.com/watch?v=34HiQODcAzM