RSS

viejitos

Lo que les voy a decir, para muchos tal vez sea evidente, para otros tal vez no, pero he llegado a la conclusión de que es completamente cierto por el simple hecho de haberlo visto y haberlo sentido sobre mi rostro... es decir, muy cerca.

Una buena pareja, es decir, una pareja honesta, sencilla, noble, con principios, digna del mayor y franco elogio... se conforma de una única forma:

La única forma en la que una pareja puede ser buena es cuando los dos seres humanos que la conforman...son buenos.

Así de fácil y díficil...es decir, si uno de ellos es mentiroso, no se basa en los principios, etc...Pues la pareja - aunque la otra persona si tenga todas las cualidades buenas que mencionamos - no podrá ser una buena pareja.

dama_vagabundo

Esto es aún peor cuando lo llevamos al tema interior, es decir, si tú, tú...eres mentiroso, o faltas a los principios, o no eres franco ni contigo mismo ni con los demás...pues puedes estar seguro que no vas a poder conformar con alguien una buena pareja...esto no quiere decir que no vayas a poder encontrar alguien con quien puedas compartir el resto de tu vida...eso no.

Simplemente quiere decir que no esperes encontrar alguien con quien te vuelvas un hombre o mujer basado en principios, o completamente franco...porque eso no pasará, eso depende de ti. Únicamente de ti.

Así que tu amigo lector, formas o formarás parte de una buena pareja?...ah pero siempre recuerda...que aún estas a tiempo.

Aún hay tiempo.

--

0 versos sobre el tema: