RSS

 

drewbarrymore7

 

 

Sin dudas, esta es una de las mujeres más lindas que existe sobre el planeta...desde siempre...me pareció simplemente bonita.

 

Este post, en un inicio, sólo iba a ser un simple post en el que compartía un fondo de pantalla (wallpaper para los alienados) que acabo de hacer precisamente sobre...drew barrymore.

 

La imagen sobre la que me basé fue esta:

 

drewbarrymore5

 

A ver si alguien lo baja y lo usa como fondo de pantalla, o tal vez lo enmarque y lo coloque encima de su cama, no se, por aquí se me pasan los nombres de algunos amigos que seguramente lo harían...más abajito les paso el link del fondo de pantalla.

 

El punto es que al escribir este post, he recordado una experiencia de mi vida, una bonita y curiosa experiencia, la cual, en contradicción con el nada tiempo libre que tengo, me dispongo a contar...

 

Recuerdo, hace algunos años...vivía en "La victoria", una zona entrañable de la Victoria...donde nunca te aburrías, y siempre habian niños jugando en las pistas...una época dulce...una época en la que todos los días por la mañana una chica (mi vecina de mi edad) venía a tocarme la puerta para preguntarme si ibamos a comprar pan...de cariño le decían "Chela"...recuerdo también que por aquellos años yo era el comprador de "pan" oficial en mi casa, así que por no ir solo, aceptaba su propuesta...y por algo más también...

Chela era bonita, no era gordita ni flaquita, y era de esas cachetoncitas que te dan ganas de comertelas a besos, tenía una forma de hablar algo peculiar, era cómica desde la punta de los pies hasta la punta del cabello, aunque a veces le veia aires dominantes contra los cuales siempre salia victorioso debido a que..."no eramos nada".

Saliamos aproximadamente a las 7am en nuestro ritual panadero y cuando pasábamos por su casa, nos agachábamos para que su papá o su mamá no vieran que ella volvía a cruzar por su puerta...(aunque me imagino que si hubieran aceptado lo nuestro) ... luego caminabamos conversando de mil cosas hasta la panadería...era realmente entretenida la muchacha...pero no se, había algo que hacía que yo no me interese por algo más que esa bonita amistad.

Sin dudas, ella no pensaba lo mismo, recuerdo que me regalaba cosas y siempre encontraba la forma de no dejarme más salida que aceptarlas, aunque seguro yo daba mi brazo a torcer a una velocidad algo elevada.

Un buen día...

Llegaron visitas a mi casa y a su casa, a mi casa llegó un viejo amigo de mi papá con su esposa y a la casa de ella, llegó una prima de su edad con su familia.

Desde el momento en que vi a su prima, me quede enamorado de su sonrisa, esa chica era realmente preciosa, tenía un rostro digno de ser dibujado y un cabello precioso, recuerdo que alejaba mi mirada de ella y de manera casi automática mis ojos volvían a ella. Lo mejor de todo esto es que su prima claramente me sonreía y sentía la vibración de su garganta al querer intercambiar cualquier palabra conmigo...

Cualquier pretexto era bueno, y pues, algun alma ingeniosamente caritativa sugirió el jugar "a las escondidas"...bendito juego! no eramos niños, pero  tampoco eramos lo suficientemente jóvenes como para no poder jugar a las escondidas.

Conversamos un poco, congeniamos al instante y debido a esas charlas...desaparecíamos y aparecíamos de 20 min en 20 min...un primo mayor de ella nos buscaba por todos lados...fue divertidísimo sin dudas...

El día duro casi dos semanas y la noche era lo más temido por los dos, no eramos niños pero tampoco eramos adultos...así que aún dependiamos de lo tarde que se podía hacer, la verdad, ese día odié a la noche más que nunca en mi vida...

 

Pero fue...increiblemente fuerte e ilusionado...sin lugar a dudas, un día digno de recordar...Imaginaos que nos dimos un beso apasionado sobre la cama de mis padres...mientras ellos conversaban en la sala, yo quería irme con ella, creo que más de una vez estuvimos a punto de salir caminando de nuestra cuadra y perdernos a propósito hacia no se donde...

 

Esa chica tenía un no se que...que me hacía recordar a nuestra musa de hoy...drew barrymore...desde ese día y hasta ese día no había sabido ni supe nada de esta chica...y creo que es mejor así...

 

Aquí les dejo el fondo de pantalla que hice...a ver si les gusta...

 

(click aqui para descargar)

 

 

3 versos sobre el tema:

Jersson Dongo dijo...

mágico.

karivit dijo...

Tú hiciste el fondo?? Qué programa usaste?

P.D. Drew es bonita pero no le gana a Milla!

Anónimo dijo...

la es mi vida
www.norberto7.wordpress.com
drew poe siempre