RSS


Leyendo el post de Karina sobre sus primillos...(son sus hijos sólo que mucho roche, ustedes entienden) y recordando también una historia que escuché hace mucho y que luego me enteré que era un caso de la vida real...pues me decido a escribir este post.

Sin duda los niños deberían ser los verdaderos guías de este mundo, a las finales sabemos que...todo ser humano que hizo algo por el mundo era un niño soñando por dentro...y no cuesta nada que un sueño de niño pase a ser una verdad de adulto...si a las finales....La vida está hecha de la misma tela de la que están hechos los sueños...

Tienes que darlo todo...
(Una historia real)

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad.

Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla.

El doctor explicó la situación al hermanito de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. La plática luego de explicarle todo al niño fue la siguiente:

Doctor- "Y así es hijo, con eso tu hermanita se curaría, dime, quieres?"
Niñito- "Hmmmm....bueno está bien, si es porque Liz se cure..está bien"

Mientras la transfusión continuaba, él hermanito estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: "¿A qué hora empezaré a morirme?".

Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría TODA su sangre a su hermana, y entonces moriría. Y aún así se la daba... Y no lo pensó ni un minuto!


0 versos sobre el tema: