RSS

Así es amigos, el día de hoy vi, leí y escuché ésta pequeña acotación respecto al futuro censo que se llevará a cabo en nuestro territorio nacional, no existirá ningún establecimiento abierto ni supermercado ni cine ni nada. Así que sólo podrán estar fuera de sus casas aquellas personas que deberán ser empadronadas y que su trabajo de alguna forma los obliga a trabajar ese día, tal como los "guachimanes" (aquí karivit describe muy bien a su ex guachi por ejemplo).

Los jefes de aquellos empleados que deberán trabajar ese domingo, deben acercarse a las oficinas del INEI y solicitar empadronen a sus trabajadores, se les entregará un certificado el cual debe portar el susodicho para cuando se realize el censo no haya problemas.

Por otro lado, lo único que estará abierto son los hospitales y emergencias, pero si alguno tiene una urgencia debe procurar antes llamar al 105 para que la policia raudamente se acerque a su hogar y los escolte a la emergencia.

Debe quedar claro que si uno sale a pasear porque se olvidó o porque le dio su regalada gana, nadie le meterá un tiro ni nada, sólo le soltarán 5 perros policias los cuales se encargará de reducirlo, mentiiiira, jeje...lo único que pasará será que algun agente policial lo invitará a volver a su casa y le expondrá con la clásica fluídez y poder de convencimiento de tanto caracteriza a nuestros agentes el porqué usted debe inmediatamente volver a su hogar.

Veo el lado bueno de esto, y es que de alguna u otra forma, todo el mundo tendrá que pasar un domingo familiar, y como saben, siempre he dicho que si cada persona se preocupara por que su familia sea feliz y por criar buenos hijos y ser buenos hijos, este mundo sería otro.

Todo al final llega a la familia, es la mínima unidad poblacional para mi, la sociedad, el mundo no es nada más que un reflejo de como es el día a día de nuestras familias. Si quieres cambiar el mundo, empieza por dejar buenos hijos al mundo y para eso debes ser un buen padre, con eso harás más de lo que te imaginas.

Aquí algunas fuentes:

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/olecportada/2007-10-05/olecportada0427399.html

http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/97755_1.php

http://www.peru21.com/p21online/Html/2007-10-06/onp2portada0795283.html

http://www1.inei.gob.pe/censos2007/

0 versos sobre el tema: