RSS


Creo que es la enésima vez en la que pienso que Vargas Llosa ganará el Nobel, bueno, ni vuelta que darle que el tipo es un gran escritor, aún recuerdo como "Los cachorros" me tomó por sorpresa en mi niñez y cómo me hizo pensar en muchas cosas que me ocurrían allá por los años 30... (un poquito exagerado...jeje). Como persona, mejor no opino del señor, ya varias veces se me ha caído, así que mejor siga escribiendo no mas.

A continuación, cito al Comercio:

El ganador del premio Nobel de Literatura 2007 será anunciado el 11 de octubre, informó Univisión. Siguiendo con su tradición, la academia sueca mantiene en reserva el proceso de la elección y los posibles candidatos.

Mientras tanto, los círculos literarios suecos especulan con una posible elección de Mario Vargas Llosa. Junto a él también compiten con grandes posibilidades los estadounidenses Philip Roth y Don DeLillo, el israelí Amos Oz y el mexicano Carlos Fuentes.

El secretario permanente de la academia, Horace Engdahl, debe anunciar el nombre del ganador en Estocolmo el próximo jueves a las seis de la mañana (hora peruana).

0 versos sobre el tema: