RSS

Hace unos días me ha llegado un correo muy pero muy extraño...

Antes de todo...debo decir que mis correos (hotmail, yahoo, gmail, etc) respetan el formato : "espejo_cosmico" o "espejocosmico" ... el porqué de esto, es muy simple...es mi kin Maya "Espejo Cosmico Blanco" ... (no me crean loco por favor)

Bueno, el punto es el siguiente...hace unos días revisando mi bandeja de hotmail (Versión Beta Live) encontré un nuevo correo ...en el "de" decía liberiy koska ( ? )

No conozco algo o alguien parecido a eso...pero bueno...al darle click en el mail y ver el contenido me encuentro con esto... ohh!!

(Click en la imagen para agrandar)

Bueno...como es de esperarse..inmediatamente...cerré mi sesión (se que no es necesario..pero por si acaso...es que les tengo miedo a las cookies) y entré a hotmail con la nueva cuenta...

user = espejo_cosmico22@hotmail.com (lo loco es que para mi el 22 significa algo muy especial, pero bueno =S )

contraseña = ******

Y wualá! entré en un correo nuevo...la versión era la clásica de hotmail... y sólo habia un correo en la bandeja...uno de esos que te manda el hotmail acerca de todo lo nuevo (y muchas veces inutil) que ahora tiene...y nada más...y nada más.

Pero esto no acaba aquí....ohhh no!...como es lógico entré en la parte de "opciones" y le di en Personal > Perfil (para chismosear algunos datos) ... Aquí descubrí que se supone es hombre y que nació en el 80 ...(claro todo esto puede ser falso) ...pero investigando más y entrando en otras opciones...descubrí que dejó un correo opcional: portugal@yahoo.com ...??

Luego de tener este dato..."que resulta siendo en posibilidad menos falso, es decir, si creara una cuenta para regalar no pondria un correo opcional..o tal vez lo haría para poder pedir que me envien una nueva clave (si esta fue cambiada) a mi mail opcional ?? esperando que él que la cambió no se de cuenta que existe un mail opcional ... burrr...que mello...

Bueno la cuestión es que con este dato entré en google y busqué portugal@yahoo.com ...dentro de un mar de mail similares y algunas paginas q no tenian mucho q ver...encontré ésta... http://www.ilmondodilaura.com/tuttalpiu_file/tutta_fr.htm ... es como una especie de oda a laura paussini (me aburre esa flaca) y la página está en italiano... en esta pagina figura un link a otra...la cual es un portal a laura paussini (asu mare ..q fan!! ) ... el que la hace, al parecer es buen conocedor de idiomas ya que postea en inglés, italiano, portugués y español...

Por hoy día...aquí queda mi investigación...esto me está gustando...la estoy haciendo de Sherlock Holmes... veré que más puedo investigar acerca de este mail y por último le escribiré...pero tendrá que ser algo bien armado...para ver si es o no y porqué ?

Claro! tomando en cuenta que cualquiera pudo haber puesto ese correo (no tan dificil de imaginar ...si por ejemplo..vives en portugal : portugal@yahoo.com ) .... y que el dueño no tenga ninguna conexión con ese correo... pero no seamos aguafiestas...pensemos que Sí, existe relación...eso lo hará algo interesante....

Deberé tener miedo... ?

No lo creo...tal vez sea alguien jugandome una broma...pero si es así ..igual, lo descubriré...

1 versos sobre el tema:

Jersson Dongo dijo...

jejejeje